Tenemos cubiertas para piscinas y nos encargamos de montar las cubiertas automáticas  para conseguir el cierre prácticamente hermético de la piscina, lo que aumenta la seguridad frente a accidentes, evitando caídas al agua de mayores, niños y animales.

     La tranquilidad que proporciona este tipo de cubiertas para piscinas hay que sumar la comodidad y facilidad de su uso, así como el ahorro de energía, costes y tiempo en el mantenimiento de la piscina.

     Evitan la entrada de polvo, hojas y otros elementos, por lo que disminuye la necesidad de limpieza.

     Al proteger al agua de la luz del sol, disminuyen el crecimiento de algas y microorganismos, y por ende, el consumo de cloro y productos químicos.

     Un menor uso de la depuradora alarga su vida útil y reduce el consumo de energía y agua.

     Si quieres ahorrar dinero en agua, en productos y tener seguridad para los niños, mascotas y mayores la solución es instalar una cubierta automatizada en tu piscina.

     Las persianas de lamas flotantes para piscinas son parte de los elementos esenciales que nuestra piscina puede tener para protegerse de varios factores.

Algunas de las principales ventajas de una persiana para piscina son seguridad, sostenibilidad, optimización de mantenimiento y climatización.

Pídenos más información

Piscinas valencia